Los compañeros del cantante León Gieco en la realización de la película se encuentran con personas discapacitadas de los Centros Ocupacionales
Fernando Molnar y Sebastián Schindel están emocionados con la reacción del público que ha visto la película Mundo Alas, que co-dirigen con el cantante argentino León Gieco. Mundo Alas refleja la gira de un grupo de artistas excepcionales que además son discapacitados junto a León Gieco por distintos teatros de Argentina.
En la inauguración del festival, el público estuvo especialmente “activo en toda la película, con silencio, con respeto, con alegría, con tres tandas de aplausos”, describe maravillado Fernando Molnar; “me vuelvo a emocionar cuando me acuerdo”, dice Sebastián Schindel. La misma reacción mostró un público también de personas discapacitadas, procedente de varios Centros Ocupacionales de Tenerife.
La película cuenta una historia humana de proyección universal y muestra a personas afectadas por una discapacidad que “no son gente triste o deprimida o que vive quejándose por los problemas o por la discapacidad que tienen. Son divertidos y tienen mucho empuje, por algo son artistas”, explica Sebastián Schindel, quien anuncia que Gieco aspira a llevar la gira Mundo Alas por España.